Real Madrid | El Chelsea entra en escena por Sergio Reguilón

Después de ofrecer un magnífico rendimiento en el Sevilla de Julen Lopetegui, el canterano merengue ha llamado la atención del club de la capital británica.

Sergio Reguilón jugará en el Tottenham
Sergio Reguilón jugará en el Tottenham ©Maxppp

Sergio Reguilón (23 años) ha demostrado con creces su valía a lo largo de los dos últimos cursos en Primera División. Tras ofrecer un excelente rendimiento en el Real Madrid, club en el que se ha formado desde sus categorías inferiores, optó por reencontrarse con Julen Lopetegui, pero esta vez en las filas de un Sevilla que jugará la Champions 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Zinedine Zidane, técnico blanco, dejó clara su postura al decantarse por Marcelo Vieira (32 años) en el carril zurdo de la retaguardia, a lo que debe añadirse la incorporación de uno de los mejores fichajes de los merengues desde hace tiempo: Ferland Mendy (25 años). Mientras tanto, el futuro más inmediato de Reguilón es una auténtica incógnita.

La Premier ataca de nuevo

Parece que no tiene sitio en los planes de Zidane, así que el Sevilla hará lo que se encuentre en su mano para alcanzar un acuerdo satisfactorio con el flamante campeón de la Liga. La intención de los hispalenses es prolongar el periplo del canterano del Real Madrid en Nervión, aunque va a tener un serio competidor desde la Premier League en dicha carrera.

Una vez que da la sensación que el Everton no estaría dispuesto a sumar a sus filas al lateral izquierdo, al menos por ahora, Sky Sports destaca que el Chelsea habría manifestado su deseo de anticiparse en la contratación de Reguilón. La prioridad de Frank Lampard, míster de los Blues, continúa siendo Ben Chilwell (Leicester City), aunque las pretensiones monetarias de los Foxes son demasiado exigentes.

Más información

Comentarios