La amarga despedida de Gareth Bale al Real Madrid

Pese a ser uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid, las lesiones y los desencuentros con la afición empañarán una carrera llena de éxitos.

Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid
Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid ©Maxppp

3 goles en finales de Liga de Campeones, carreras endiabladas y la sensación de que podría haber sido uno de los jugadores más dominantes del planeta. La carrera de Gareth Bale (32 años) en el Real Madrid ha estado llena de goles, triunfos y títulos, pero también de momentos duros, altibajos y lesiones.

Sigue después de este anuncio

A menos de 7 meses para la finalización del contrato del atacante galés, nada parece indicar que el conjunto madridista y el futbolista renueven su contrato, terminando así una historia que empezó en el verano de 2013, cuando el conjunto de Chamartín abonó más de 100 M€ al Tottenham para hacerse con sus servicios.

Última temporada desde el banquillo

La pasada temporada, el expreso de Cardiff estuvo cedido en el conjunto spur, donde brilló con luz propia, anotando 16 goles y repartiendo 3 asistencias en 34 encuentros (jugó 49 minutos por partido). El buen rendimiento en Inglaterra auguraba un buen retorno a la capital española, pero la realidad ha sido bien distinta.

Primero una lesión de rodilla y luego una de pantorrilla han apartado al extremo británico de la disciplina blanca, disputando menos de 200 minutos en tres partidos, en los que Bale vio puerta una vez. Con la afición en pie de guerra por su compromiso con Gales, tendrá que pasar la repesca para sellar el pase al Mundial, el último año de Gareth Bale en Madrid está siendo mucho peor de lo imaginado.

Más información

Comentarios