La Juventus estudia un trueque para comprar a Álvaro Morata

La vecchi signora lograba en septiembre el retorno del delantero, en un renovado idilio para ambos que arrancaba de nuevo esta temporada.

Álvaro Morata ya golea con la Juventus
Álvaro Morata ya golea con la Juventus ©Maxppp

El retorno de Álvaro Morata a la Juventus de Turín era tan esperado como celebrado, toda vez que ambas partes pusieron de su parte. Y las cosas han comenzado muy bien para los bianconeri con este retorno, si bien el delantero está cedido por el Atlético de Madrid para dos temporadas.

Sigue después de este anuncio

Por tanto y dado el buen rendimiento del español, era de esperar que se multipliquen las informaciones sobre las diferentes opciones y escenarios que se barajan para la continuidad del jugador. Como afirman ahora desde Italia en una información de la que se hace eco de hecho Mundo Deportivo.

Trueques a la vista

Para esa adquisición, se pactaron ya dos fórmulas: opción de compra de 45 M€ en 2021, y de 35 M€ en 2022. Dos alternativas diferentes por tanto en el caso del club piamontés, que ahora podrían ser rebajadas o mejoradas con las condiciones de las que habla concretamente el citado medio.

Y es que se podría incluir a algún jugador para abaratar ese precio en este caso. De forma que se habla ya de candidatos para ese posible intercambio como Douglas Costa (ahora cedido en el Bayern Múnich) o Paulo Dybala, que sería del agrado de Diego Simeone.

Más información

Comentarios