James Maddison se decanta por el Manchester United

  • Publicado el

El talentoso jugador del Leicester City, club con el que se encuentra vinculado hasta 2023, habría manifestado su deseo de poner rumbo a Old Trafford a partir de la campaña 2020-2021.

El deseo de James Maddison es recalar en Old Trafford
El deseo de James Maddison es recalar en Old Trafford ©Maxppp

La brillante temporada de James Maddison en el Leicester City no está pasando desapercibida. De confirmarse la sanción de 2 años que la UEFA le ha impuesto al Manchester City, los Foxes tendrían prácticamente asegurada su plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones. A lo que se debe añadir que se prevé una batalla titánica entre varios equipos para optar a la quinta plaza de la Premier League, que daría acceso a la codiciada Champions.

Uno de los clubes que se presupone que estará inmerso en dicha batalla será el Manchester United, que aspira a alcanzar cotas elevadas en la Europa League y, sobre todo, regresar cuanto antes al lugar de privilegio que siempre le ha caracterizado. Es por ello que Ole Gunnar Solskjaer es consciente de la necesidad de fortalecer su proyecto, donde la crisis del City podría beneficiar claramente a su eterno rival.

Los 'Diablos Rojos' tienen a Maddison (23 años) en el punto de mira desde que arrancó el presente curso, especialmente a raíz del increíble nivel que está exhibiendo bajo la tutela de Brendan Rodgers en el Leicester. El míster ya ha asegurado en más de una ocasión que desea conservar a sus jóvenes talentos en el King Power Stadium, si bien es cierto que da la sensación que la opinión del de Coventry difiere de la de su técnico.

Según recoge el Manchester Evening News, Maddison desea poner rumbo a Old Trafford en cuanto concluya la presente temporada. Hay que matizar que tiene contrato con el Leicester hasta 2023, por lo que no pretenderá desprenderse de su futbolista con suma facilidad. La citada fuente agrega que los Foxes podrían exigir una cantidad por encima de los 90 M€, superando el importe que el United pagó en su momento por Harry Maguire. Otros jugadores que se encuentran en el radar de varias escuadras del Viejo Continente son Ben Chilwell, Jonny Evans o Çağlar Söyüncü.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios