Liga de Campeones | El PSG se divierte con el Brujas

Mbappé, felicitado por sus compañeros
Mbappé, felicitado por sus compañeros ©Maxppp

Victoria plácida del Paris Saint Germain. El cuadro francés no ha tenido excesivos problemas para deshacerse del Brujas y sumar tres nuevos puntos en una fase de grupos que finaliza con tres victorias, dos empates y únicamente una derrota. Así, tan solo habían transcurrido siete minutos cuando el cuadro del Parque de los Príncipes ya iba 2-0 en el marcador merced a los tantos de Kylian Mbappé y dejaba el choque visto para sentencia.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, no con los dos tantos tempraneros levantó el PSG el pie del acelerador. Así, Lionel Messi ampliaba el marcador en el minuto 36 para cerrar la primera parte con un rotundo resultado de 3-0. En la segunda mitad hubo tiempo para disfrutar un tanto de cada conjunto. El Brujas anotaba el del honor en el 68’ por medio de Brits y Lionel Messi cerraba su doblete particular desde el punto de penalti en el 76’ merced a una pena máxima que él mismo había provocado. Resultado final: 4-1.

Con todo definido en este aspecto desde la victoria del Manchester City sobre los parisinos de hace apenas unos días, el Paris Saint Germain finaliza segundo de grupo por detrás de la escuadra inglesa. De este modo, los parisinos serán un rival tremendamente incómodo para cualquier escuadra que acabe líder de grupo. El Brujas, por su parte, se queda incluso fuera de una Europa League que disputará el Leipzig.

Más información

Comentarios