Valencia | La Premier acecha a Yunus Musah

Numerosos clubes de la Premier League se han interesado ya por la contratación de Yunus Musah, joven extremo norteamericano que acaba de dar el salto a la primera plantilla del Valencia.

Yunus Musah está completando un notable arranque de curso
Yunus Musah está completando un notable arranque de curso ©Maxppp

La entrada en escena de Yunus Musah ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que han recibido los sufridos aficionados del Valenciaen este arranque de temporada. A falta de refuerzos, los seguidores han encontrado en el joven extremo una figura a la que agarrarse.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, su sensacional estreno con la primera plantilla che (ha sido titular en ocho de las 10 jornadas de Liga disputadas) no ha pasado desapercibido. De hecho, una información de la web 90Min asegura hoy que al menos cuatro conjuntos de la Premier League han comenzado ya a valorar su contratación de cara a futuras ediciones del mercado.

El cuarteto de equipos interesados en el norteamericano estaría encabezado por el Arsenal, escuadra acostumbrada a reclutar jóvenes talentos, y también daría cabida a otro tres conjuntos con ambiciones evidentes: Everton, Leeds United y Wolverhampton.

Con contrato en vigor hasta junio de 2022, el posible desembarco de Musah en las islas queda a expensas de una dura negociación con el Valencia, conjunto que ya ha puesto en marcha las negociaciones para estirar su contrato más allá de 2022. Solo la negativa del futbolista a ampliar su aventura en la capital del Turia podría dar pie a un escenario distinto.

Más información

Comentarios