Revelaciones explosivas sobre Marc-André Ter Stegen
Mientras se espera la llegada de Joan García dentro de pocos días, en el FC Barcelona también están pendientes de resolver ese rompecabezas que se abre con la apuesta por el joven arquero catalán y mientras los focos señalan a sun actual capitán.

Apenas jugaba Marc-André ter Stegen 9 partidos en la temporada que acaba de terminar pero ha podido levantar los tres grandes títulos nacionales. En el FC Barcelona están ya trabajando en cerrar dentro de pocos días, quizás la semana que viene, el fichaje de Joan García como gran inversión para su portería.
El guardameta de 24 años dejará el Espanyol con una salida polémica sin duda para ir al eterno rival que abonará su cláusula de rescisión. Y hace también días en los que se habla claramente de que el club culé busca la salida del capitán, que además dejaría una de las fichas más altas de la plantilla.
Hansi Flick da el visto bueno
La decisión de dar salida al alemán, lesionado desde septiembre a mayo, ha sorprendido a todos. Pero ahora el periodista Xavi Torres y Sport la justifican, supuestamente por una actitud del propio arquero que presionó para jugar en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán, a través de su agente.
Al cancerbero no le gustaba esa decisión y por eso, siempre según estas fuentes, habría decidido no viajar. "La decisión sobre Ter Stegen es deportiva, porque no se acaba de confiar en él tras el regreso de su lesión, económica, porque si sale se ahorrarán un salario muy importante, y de vestuario, porque no ha gustado su actitud. El alemán se podrá quedar si lo desea pero va a tener claro que no jugará un minuto salvo que haya lesión o algún percance inconstrolable", afirman desde el citado medio.
Más información