Oficial: El Real Madrid ficha a Hamit Altintop

Finalmente, y como se venía especulando a lo largo de las últimas semanas, el centrocampista otomano Hamit Altintop se ha convertido en nuevo futbolista del Real Madrid.

Altintop aún no ha debutado con el Real Madrid
Altintop aún no ha debutado con el Real Madrid ©Maxppp

Se trataba de un secreto a voces desde hace varias semanas. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando el Real Madrid ha hecho oficial a través de su página web oficial la llegada del centrocampista turco Hamit Altintop, el cual llega con la carta de libertad desde el Bayern Múnich y que ha firmado por cuatro temporadas.

Sigue después de este anuncio

Así, tras la incorporación del también futbolista otomano Nuri Sahin (procedente del Borussia Dortmund), el conjunto de la capital de España continúa perfilando la que será su plantilla de cara al próximo curso con un futbolista que si bien no parte con la vitola de titular, si que dispondrá de oportunidades a las órdenes de José Mourinho, que ha recomendado su fichaje.

Criado en el fútbol alemán, el de Gelsenkirchen jugó tres temporadas en el Wattenscheid 09 (75 partidos de Bundesliga, 9 goles) antes de dar el salto al Schalke 04 descubierto por el futuro entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, el cual había solicitado a los bávaros que hicieran todo lo posible para retenerle.

En el conjunto de los mineros disputó un total de 4 campañas (113, 8) que le sirvieron para convertirse en uno de los ídolos de la afición antes de dar el salto al cuadro de Allianz Arena, donde no ha logrado hacerse titular y en cuatro años apenas ha logrado acumular 63 encuentros de Bundesliga (37 de ellos como titular).

Si deseas conocer las estadísticas y trayectoria de Hamit Altintop puedes hacerlo desde aquí

Más información

Comentarios