Ligue 1

Maghnes Akliouche, un fichaje de 50 M€

Ha sido uno de los jugadores más destacados del AS Mónaco en las últimas temporadas. Un jugador muy interesante a quien ya ven lejos de la Ligue 1, protagonizando un gran traspaso en este mismo mes de agosto.

Por Rafael Castro
1 min.
Maghnes Akliouche con el AS Mónaco. @Maxppp

Este verano, el AS Monaco realizó varios movimientos en el mercado de fichajes. El más importante fue el fichaje de Paul Pogba (32 años), quien se encuentra libre tras finalizar su contrato con la Juventus. El equipo del Stade Louis II también apostó por Eric Dier y Ansu Fati. Estos jugadores reforzarán la plantilla, liderada ahora por Maghnes Akliouche, quien tiene contrato por ahora hasta 2028.

Sigue después de este anuncio

El pasado mayo, el director deportivo Thiago Scuro fue ambiguo sobre el futuro del centrocampista de 23 años: "Salir o no, cualquiera de las dos sería una buena opción para él. Al fin y al cabo, pocos clubes pueden permitirse un jugador de su nivel. Tendrá que ser muy inteligente en su elección. Si se marcha, tendrá que ir a un club que le convenga, con un estilo de juego que le convenga". Y ha sido ya relacionado con varios clubes.

El Bayer Leverkusen irrumpe

El FC Barcelona estaba entre sus pretendientes, al igual que el Arsenal y el Manchester City. Tres clubes que coinciden con sus expectativas en cuanto a ambición, pero que no han avanzado en este aspecto. El jugador monegasco también ha sido relacionado con el PSG. Sin embargo, este miércoles, Bild reveló información nueva sobre él.

Sigue después de este anuncio

En concreto, que el Bayer Leverkusen está muy interesado en él. Su perfil, sus cualidades y su enorme potencial lo convierten en un jugador muy valorado por la directiva alemana. Llevan meses siguiéndolo e incluso han hablado de él. Creen que una oferta de 50 M€ o menos podría convencer al equipo del Principado. Queda por ver si el Mónaco está dispuesto a dar el sí y si el jugador acepta ese reto de ser el relevo de Florian Wirtz.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles