El Manchester City quiere pescar en el Atlético de Madrid
El Manchester City sigue sin haber resuelto el clásico problema del lateral derecho y se ha fijado en Nahuel Molina para añadirle a la lista de futuribles de cara a una inversión en esta posición.

El Manchester City cuajó en la 2024-2025 la peor temporada que se le recuerda desde que Pep Guardiola asumió los mandos de la nave 'skyblue’, teniendo que esperar a la última jornada para clasificarse a la presente edición de la UEFA Champions League y ni siquiera accediendo a los octavos de final de la Copa de Europa al caer eliminado de forma humillante contra el Real Madrid.
En Manchester se asumió este accidente como año de transición y para remediarlo ese mismo invierno acudieron al mercado de fichajes para solventar las incorporaciones de Vitor Reis, Omar Ma rmoush o Nico González, pero el asunto de lateral derecho lo dejaron para un verano en el que lo han pasado por alto. En el mes de octubre las opciones vuelven a ser Matheus Nunes o Rico Lewis.
La pérdida de Kyle Walker, que escapó de Inglaterra debido a que su controvertida vida estaba día así y día también en la prensa nacional, le hizo mucho daño al conjunto de Guardiola, que de hecho llegó a admitir en rueda de prensa hace unos días que cuando le tenía en plantilla podía dormir tranquilo todas las noches. Ahora le toca buscar soluciones improvisadas y la de este curso es Khusanov.
Khusavov es el nuevo invento
El duelo es de vital importancia como la visita al Arsenal hace unos días, Pep optó por alinear al uzbeco fuera de posición, ya que se trata de un central, en una maniobra parecida a la que hacía en su día con Akanji o John Stones. La realidad es que aún se espera algún partido bueno de Nunes en esa demarcación, y en cuanto a Lewis, todavía le falta físico para aguantar los duros de la Premier.
Con este panorama dibujado, en el Manchester City llevan tiempo intentando encontrar un lateral derecho de garantías y según ha informado ‘Team Talk’ tienen en su lista a Nahuel Molina, que pese a haber de disfrutado de buenos momentos en el Atlético de Madrid, a día de hoy parece que cuenta más bien poco y es claramente suplente por detrás de Marcos Llorente.
Nahuel Molina, de 27 años de edad, disputó 44 partidos con el Atlético de Madrid la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2.300 minutos de juego, en los que marcó un gol y repartió tres asistencias.
Más información