El Valencia ya negocia el fichaje de Unai Núñez

Quiere el cuadro che un nuevo zaguero y ha comenzado a acelerar las gestiones para incorporar a uno de los descartes del Athletic Club de Bilbao.

Unai López disputa un balón con Óscar Mingueza
Unai López disputa un balón con Óscar Mingueza ©Maxppp

Mientras se sigue discutiendo sobre la salida de Daniel Wass al Atlético de Madrid o no, el Valencia no deja de sondear el mercado en busca de opciones para mejorar su potencial defensivo. Porque al margen de lo que suceda con el danés el cuadro che también contempla otros movimientos en el seno de su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Y es que la escuadra valencianista tiene como deseo para este final de mercado terminar de reforzar su retaguardia con otro zaguero. De ahí que fuera relacionado estos días Óscar Mingueza con la escuadra de José Bordalás, si bien no parece ser el único objetivo en el punto de mira.

Avanza la opción Unai Núñez

De esta manera, pese a un reciente interés del Benfica por el que ya se ha hablado, el conjunto de la capital del Turia también sigue a Unai Núñez. El central de 24 años apenas cuenta para Marcelino García Toral en el Athletic Club de Bilbao, con apenas 9 encuentros disputados.

La irrupción de Vivian deja casi sin minutos a este central, que sería del agrado del combinado de Mestalla. De manera que las partes negocian ya una cesión que bien podría materializarse a lo largo de los siguientes días antes de final de mes.

Más información

Comentarios