Oportunidad de mercado a coste 0: Serge Gnabry
Todavía sin ampliar el contrato que le une al Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2026 y protagonista de un brillante desempeño durante esta temporada, los ojos comienzan a posarse sobre Serge Gnabry. El atacante de 30 años se mantiene tranquilo mientras las especulaciones sobre su futuro ya se suceden.

El Bayern Múnich vive días de vino y rosas. El campeón de la Bundesliga ha llegado al parón internacional de selecciones en una situación privilegiada tanto en la competición doméstica como en una Liga de Campeones donde se presenta como uno de los conjuntos a batir debido al buen rendimiento de prácticamente todas sus piezas.
Una de las mejores noticias de la temporada es la que está dando Serge Gnabry. Después de un pasado verano en el que el Bayern Múnich abrió de par en par las puertas a una posible salida, el atacante 30 años se ha convertido en una de las piezas más destacadas del cuadro de Baviera, sumando hasta la fecha un total de 15 partidos oficiales con 3 goles y 5 asistencias.
Serge Gnabry tiene contrato hasta 2026
Situado por detrás del punta Harry Kane, el jugador germano exhibe ahora su mejor versión y, pese a que desde el Bayern Múnich no se descarta una renovación y el propio futbolista -en palabras de hace unos días apuntaba que “no estoy preocupado en absoluto en estos momentos”- esta ampliación todavía no se ha dado.
Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2026, el ex del Arsenal se presenta como una más que interesante oportunidad a coste 0 de cara al próximo mercado, por lo que habrá que estar muy atentos a fin de conocer qué sucederá con su futuro y si finalmente se mueve o no del Allianz Arena.
Más información