¿Baraja ya el Sevilla un relevo para Lucas Ocampos?

Si acaba traspasando a Lucas Ocampos durante el próximo mercado estival, el Sevilla podría lanzar sus redes sobre François Kamano, extremo al que Monchi ya tuvo en su punto de mira el verano pasado.

François Kamano resulta del agrado de Monchi.
François Kamano resulta del agrado de Monchi. ©Maxppp

El pasado verano, el Sevilla invirtió 15 M€ en la contratación de Lucas Ocampos, futbolista que venía de completar dos buenas temporadas con el Olympique de Marsella. Durante el proceso que concluyó con su desembarco en el Ramón Sánchez Pizjuán, la entidad se topó con diversos problemas y llegó a valorar, incluso, la contratación de otro extremo que resultaba del agrado de Monchi, el guineano François Kamano (24 años).

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el nombre del futbolista del Girondins de Burdeos ha vuelto a colarse en la agenda hispalense. Según cuenta Estadio Deportivo, no sería extraño que, si la entidad acaba traspasando a Ocampos a lo largo del mercado estival, el director deportivo vuelva a poner sobre la mesa el nombre de este veloz atacante.

Aunque la crisis que ha desatado el coronavirus ha limitado el margen de movimientos de la inmensa mayoría de clubes del continente, es factible que alguno de los grandes que viene siguiendo al internacional albiceleste a lo largo de esta temporada acabe pasando a la acción. "Ocampos es hoy día, junto al brasileño Diego Carlos, uno de los claros aspirantes a convertirse en una futura gran venta de Monchi", añade el rotativo.

Con el dinero obtenido por la venta del también ex de AS Mónaco, Génova o AC Milan, el Sevilla podría contratar sin excesivos problemas a un Kamano que, tras no brillar en exceso durante su última temporada con el Burdeos, ha visto como su tasación decaía hasta los 10 M€. En la presente temporada, el africano apenas ha podido sumar 12 partidos oficiales (un gol).

Más información

Comentarios