¡Ojo Real Madrid! La competencia por Leny Yoro aumenta

Por Rafael Castro
1 min.
Leny Yoro con el Lille @Maxppp

El Real Madrid sigue con el central del Lille en el punto de mira a la espera de esa decisión de Nacho sobre su futuro. Aunque sus grandes rivales por el joven francés también tratan de cerrar este fichaje y alejarlo del club merengue.

A la espera de que Nacho previsiblemente anuncie su salida a Arabia Saudí, sabemos ya que en el Real Madrid perderán a un Rafa Marín que se marchará en su caso al Nápoles. Y por tanto la previsible salida del capitán deja mermada la defensa de Carlo Ancelotti para el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Hace semanas ya que Leny Yoro es identificado como el gran deseo de los campeones de Europa. A sus 18 años este defensa que acaba de participar en 42 partidos para el Lille la temporada pasada es visto como gran inversión de futuro en el combinado de Chamartín.

Leer De Ligt no es el único: un segundo objetivo del Manchester United en el Bayern Múnich

Se recrudece la competencia

Y es que el club merengue no quiere colmar por ahora las pretensiones de los dogues, cercanas a los 60 M€ por una joya que acaba contrato en un año. Así lo recordaba Fabrizio Romano, explicando que la entidad que preside Florentino Pérez se mueve en el entorno de los 35 M€.

Sigue después de este anuncio

Saben que tienen la preferencia del futbolista. Pero mientras tanto la Premier League acecha con Manchester United y Liverpool deseosos de ficharlo. Igualmente tenemos al PSG que mantiene a este central en su lista de deseos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio