PSG | Sergio Ramos, KO otra vez

Tras cumplir en su debut ante el Saint-Éttiene, el central camero causó baja frente al Niza, y no estará disponible para el partido contra el RC Lens.

Sergio Ramos, durante un partido con el PSG
Sergio Ramos, durante un partido con el PSG ©Maxppp

Ya entrados en el mes de diciembre, Sergio Ramos ha disputado tan solo 90 minutos este curso. Su último partido, antes de su debut frente al Saint-Éttiene data del 5 de mayo de este año, en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones, cuando el central español era capitán del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

21 partidos en el anterior curso no son un buen dato para tener en cuenta para un futbolista ya entrado en el ocaso de su carrera, cumplidos los 35 años. No obstante, gran parte de la prensa nacional reprendió a Luis Enrique, seleccionador español, por no convocar el laureado zaguero, autor de uno de los goles más importantes en la historia del Real Madrid.

Sergio Ramos vuelve a ser baja

Tras ver la luz al final del túnel, con sus primeros minutos disputados con la elástica del PSG ante el conjunto vert, Ramos volvió a causar baja en el siguiente encuentro, donde los parisinos se enfrentaron al Niza, en un partido que terminó 0-0. Ahora, tal y como se puede ver en la web del club capitalino, el andaluz no ha sido convocado, por segundo partido consecutivo.

Una “fatiga musuclar” es la razón que dan desde la escuadra parisina para argumentar la no convocatoria de Ramos. No obstante, tal y como apunta Marca tanto en el seno del club, de la mano de Mauricio Pochettino como desde el propio vestuario, el apoyo al legendario futbolista es muy alto, sabedores del salto de nivel que da en los encuentros importantes. Y es que, Ramos es poseedor del don de la oportunidad o clutch como llaman en Estados Unidos, cuando el balón quema, él es el primero en poner la cabeza.

Más información

Comentarios