El Real Madrid explora la vía Pedro Porro

Cedido por segunda temporada en un Sporting de Portugal que tiene una opción de compra de 8,5 M€, el Real Madrid mantiene viva la opción que tiene como protagonista al carrilero con vistas a apuntalar el costado diestro el curso que viene.

Pedro Porro festeja una diana con el Sporting de Portugal
Pedro Porro festeja una diana con el Sporting de Portugal ©Maxppp

El Real Madrid tendrá que apuntalar su lateral diestro. Los frecuentes problemas físicos de Dani Carvajal, unidos a la salida de Álvaro Odriozola con destino a Italia, han provocado que Carlo Ancelotti haya tenido que apostar por distintos no especialistas a fin de ocupar esta zona del campo durante la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

Así, a la vista de las pobres prestaciones ofrecidas por Lucas Vázquez, el entrenador italiano decidió apostar el pasado fin semana por Fede Valverde con vistas al choque ante el Villarreal. Mientras tanto, distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones. Sin embargo, todavía resta camino por recorrer.

Un negocio redondo para el Sporting de Portugal

Clara muestra es la información publicada a este respecto por O Jogo. Tan y como recoge dicha fuente, el Real Madrid está insistiendo en la posibilidad de hacerse con los servicios del joven talento español Pedro Porro (22 años), futbolista que está mostrando unas notables prestaciones con Sporting de Portugal durante este curso (2 goles, 1 asistencia en 7 partidos oficiales con los lisboetas).

El equipo portugués posee una opción de compra sobre el todavía futbolista del Manchester City que se eleva hasta los 8,5 M€. Una vez la ejerza, el carrilero firmará un contrato hasta 2025. Habrá que estar muy atentos a esta posibilidad con vistas a un próximo mercado de fichajes que se presenta tremendamente agitado.

Más información

Comentarios