El Manchester City pasa a la acción por Mattias Svanberg

El centrocampista sueco se ha consolidado con creces en la medular del Bolonia. De hecho, el flamante campeón de la Premier League está siguiendo muy de cerca su progresión a las órdenes de Sinisa Mihajlovic.

Riyad Mahrez festeja una diana con el Manchester City
Riyad Mahrez festeja una diana con el Manchester City ©Maxppp

Pep Guardiola tiene a su entera disposición una constelación de múltiples estrellas a los mandos del Manchester City. El vigente campeón de la Premier League se ha convertido paulatinamente en uno de los equipos más poderosos del deporte rey a escala global. Eso sí, mantiene una espina clavada con la Champions.

Sigue después de este anuncio

Una cuestión que se ha convertido en una asignatura pendiente para el cuadro del Etihad Stadium. No obstante, esta historia versa acerca de una apuesta de futuro que los de Guardiola podrían llevar a cabo en el mercado de fichajes. Se trata de Mattias Svanberg (22 años), mediocampista que defiende los colores del Bolonia.

Talento puro al servicio del Bolonia

Según indica el periodista Nicolò Schira, un emisario de los Sky Blues está siguiendo en directo la actuación del sueco. En concreto, en el choque del plantel de Sinisa Mihajlovic ante la AS Roma en el Renato Dall'Ara. La citada fuente asegura que sería un deseo del City de cara a ampliar su elenco de piezas en la medular.

A lo que es conveniente comentar que fue relacionado en verano con cinco escuadras de la Serie A. A saber, Inter de Milán, Juventus de Turín, AC Milan, Atalanta y Nápoles manifestaron su deseo para tomar la delantera en las negociaciones por Svanberg. Para acabar, hay que matizar que se habló en su momento de una inversión que rondaría los 20 M€.

Más información

Comentarios