Real Madrid | La víctima que puede cobrarse Alphonso Davies

Por Pedro Parra
1 min.
Alphonso Davies con el Bayern Múnich @Maxppp

En el Real Madrid se ha disparado el optimismo de cara a reclutar a Alphonso Davies en lo que todavía resta de este periodo estival de traspasos. Agente libre en 2025, se espera que el Bayern Múnich abra la puerta por un canadiense que pondría en jaque a un futbolista de la plantilla merengue.

Ferland Mendy ha superado la pesadilla de las lesiones para reivindicarse de lo lindo con un Real Madrid donde ha demostrado ser inexpugnable cuando está físicamente al 100 %. A buen seguro, un profesional que dota de fiabilidad y músculo al entramado defensivo de un Carlo Ancelotti que está encantado con el galo.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, todo hace indicar que seguirá siendo primordial en su esquema, aunque el titán merengue está decidido a agilizar las negociaciones por Alphonso Davies (23 años). En las filas del Bayern Múnich, se respira bastante confianza en el Santiago Bernabéu para impulsar la operación al acabar la Copa América.

Leer Calabazas para el Real Madrid por un central

Alphonso Davies condiciona a Fran García

Todo ello, por supuesto, porque el club que preside Florentino Pérez considera que los bávaros no se arriesgarán a perder al canadiense como agente libre en 2025. En caso de culminarse el fichaje del lateral zurdo, el diario As señala que Davies pondrá contra las cuerdas a Fran García (24 años) en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Con un Mendy que está imperial, el ex del Rayo Vallecano se vería relegado al ostracismo en el vigente campeón de Liga y Europa. De ahí que despunte para el canterano blanco una alternativa en la Premier League, donde estaría haciendo las delicias del Bournemouth de Andoni Iraola. Compás de espera para conocer cómo queda el flanco izquierdo madridista versión 2024-2025.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio