Diego Carlos desata un vibrante duelo a dos bandas en la Premier

Liverpool y Manchester City, dos de los conjuntos más poderosos del fútbol británico, estarían encantados con la posibilidad de sumar a sus filas al central del Sevilla.

Diego Carlos defiende los colores del Sevilla
Diego Carlos defiende los colores del Sevilla ©Maxppp

El Sevilla ha cumplido su objetivo de certificar su billete hacia la próxima edición de la Liga de Campeones, torneo en el que acompañará a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid como representantes de nuestro país. Al mismo tiempo, Julen Lopetegui, técnico del cuadro hispalense, no pierde de vista el cruce de octavos de final de la Europa League contra la AS Roma.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, uno de los estandartes del proyecto de Nervión ha sido Diego Carlos (27 años), quien se ha convertido en una verdadera sensación a lo largo del presente curso. Es por ello que ha sido vinculado con varias de las principales potencias del Viejo Continente, entre las que destacan Madrid, Barça y un Bayern Múnich que aspira el triplete tras conquistar Bundesliga y Copa de Alemania.

¿Batalla a la vista entre Liverpool y City?

De acuerdo a la información manejada por los compañeros del Daily Mail, la Premier League también se encuentra pendiente de la increíble evolución de Diego Carlos en el pentacampeón de la Europa League. En ese sentido, el Manchester City, con Pep Guardiola a los mandos de su escuadra, acogería con los brazos abiertos a un hombre que potenciaría el eje central de su retaguardia.

Asimismo, Jürgen Klopp considera que el brasileño formaría una dupla de plenas garantías con Virgil van Dijk (29 años) en el Liverpool, flamante campeón de la Premier. De hecho, el citado medio asegura que tanto los Sky Blues como la escuadra red estarían dispuestos a abonar los 75 M€ de la cláusula de rescisión de Diego Carlos.

Más información

Comentarios