El Bayern Múnich mantiene su amenaza sobre Diego Carlos

El Bayern Múnich sigue valorando el fichaje de Diego Carlos, zaguero que viene completando una fantástica temporada con el Sevilla. Los bávaros creen que el canarinho podría ser un excelente recambio para Jerome Boateng.

Diego Carlos ha llamado la atención del Arsenal
Diego Carlos ha llamado la atención del Arsenal ©Maxppp

Ojeadores del Bayern Múnich se han desplazado últimamente hasta tierras españolas para, según cuenta Kicker, seguir los pasos de uno de los puntales del Sevilla, el central Diego Carlos. El canarinho, de 27 años, es uno de los principales responsables del sensacional nivel defensivo que viene ofreciendo el cuadro andaluz a lo largo de la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

El creciente interés de los bávaros responde a su deseo de localizar un heredero para Jérome Boateng (31 años). Aunque ya cuentan con los versátiles Benjamin Pavard, Lucas Hernández y David Alaba y hace poco reclutaron al joven Tanguy Nianzou (18 años), la directiva desea contar un jugador más específico y, sobre todo, con más experiencia.

Aunque no ofrece mayores detalles sobre la cantidad que podría llegar a poner sobre la mesa el combinado muniqués, la prestigiosa publicación sí que se atreve a dejar claro que sacar al brasileño del Ramón Sánchez Pizjuán no resultará ni sencillo ni barato. Su actual cláusula de rescisión asciende hasta los 75 M€ y es factible que la entidad española se aferre a ella para evitar una salida no deseada.

Surgido del modesto Desportivo Brasil, el defensa pasó por Sao Paulo, Madureira, Estoril y Oporto B antes de aterrizar en el Nantes, escuadra en la que completó su proceso de maduración. Para completar su contratación, los sevillistas abonaron 15 M€ al combinado francés el pasado verano.

Más información

Comentarios