El AC Milan identifica a su gran objetivo invernal

Después de hacerse con los servicios de Alessio Cerci, el cuadro rossonero ya tiene claro cuál será su gran deseo para fortalecer la delantera en este mes de enero.

Mattia Destro se mantiene en la agenda rossonera
Mattia Destro se mantiene en la agenda rossonera ©Maxppp

El AC Milan tiene claras sus necesidades y sus deseos en este mercado invernal de fichajes que, como le ocurre a sus vecinos del Inter, se antoja sumamente importante para el devenir de la temporada, ya que las cosas no han comenzado para el cuadro rossonero como se esperaban.

Sigue después de este anuncio

Alessio Cerci desembarcó en San Siro y propició la salida de Fernando Torres rumbo al Atlético de Madrid, pero se esperan nuevas incorporaciones para los de Filippo Inzaghi. De hecho en las últimas horas es el nombre de Mattia Destro el que ocupa toda la atención, tal y como señalan medios como La Gazzetta dello Sport.

No obstante el entrenador de la Roma, Rudi García, ha asegurado hoy en rueda de prensa que no se moverá: «Confirmo que Mattia se quedará en la Roma». Sin embargo esto no impide que sigan los rumores, como los que ya hablan de quién será su sustituto en el club de Trigoria.

De acuerdo con el medio anteriormente citado ese lugar le corresponderá nada menos que a Luiz Adriano, el máximo goleador de la presente Champions League. El delantero del Shakhtar Donetsk recupera de este modo su sitio en la agenda giallorossa.

Más información

Comentarios