Real Madrid | Las aspiraciones de Karim Benzema

Karim Benzema con los colores del  Real Madrid
Karim Benzema con los colores del Real Madrid ©Maxppp

Nunca es tarde si la dicha es buena. A sus 34 años, Karim Benzema ha recogido el que ha sido su primer Trofeo Pichichi desde que llegara al Real Madrid. El francés, con todas las papeletas para llevarse el próximo Balón de Oro, está gozando de una segunda juventud tras la salida de Cristiano Ronaldo. Líder del equipo, el galo fue clave en la consecución de un histórico doblete la pasada temporada.

Sigue después de este anuncio

Recibiendo el galardón entregado por Marca, el atacante ha querido actualizar su estado físico tras perderse los últimos tres partidos: "Bien, he entrenado con el equipo, me siento bien y espero el partido del domingo. Estoy listo para jugar". Benzema aprovechó para recordar la importancia de Alfredo Di Stefano en su crecimiento: "Siempre me decía que creyera en mi sueño y que disfrutara de cada momento en el Real Madrid y es lo que hago en los entrenamientos y en los partidos. Me siento muy cómodo y tengo suerte de poder jugar en el mejor club del mundo".

Tras agradecer ser Pichichi, Karim Benzema ha querido recalcar la dura competencia que tendrá el Madrid para revalidar el título de campeón liguero: "Muchísimas gracias. Es un trofeo muy importante para mí, gracias a mis compañeros. Sin ellos no tendría estoy hoy. Gracias a la afición, al club y al presidente. Cada año es diferente, cada año los rivales quieren ganar LaLiga y a ver qué pasa este año. Pero estamos fuertes y a ver qué pasa".

Finalmente, el ex del Olympique de Lyon se ha vuelto a poner un reto ambicioso para este curso: "Me siento muy orgulloso de mi trabajo. Creo que este año va a ser un año difícil, con mucha ilusión, quiero siempre hacer más. Voy a intentar hacer más. Ganar LaLiga, meter muchos goles y lo más importante para mí, disfrutar en el campo".

Más información

Comentarios