Fichajes Real Madrid | Otro invitado a la carrera por Dusan Vlahovic

Por Pedro Parra
1 min.
Dusan Vlahovic en un partido de la Juventus @Maxppp

El ariete de la Juventus de Turín es una de las opciones para impulsar el ataque del 14 veces ganador de la Champions. Ahora, el Aston Villa también se ha posicionado por el serbio desde la Premier League.

La incorporación del nuevo baluarte de su vanguardia puede marcar en buena medida los planes de futuro de un Real Madrid que centra las miradas en diversos frentes. Sin ir más lejos, el campeón de la Copa del Rey se medirá al Manchester City en un cruce a doble partido por un billete para la final de la Champions.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con su estrategia en el mercado, da la sensación que los de Carlo Ancelotti no se olvidan de Dusan Vlahovic (23 años). El delantero está alternando luces y sombras en la Juventus de Turín, aunque su calidad está fuera de cualquier discusión. Por ahora, su contrato con el combinado piamontés expira en 2026.

Leer Alejan a Alexis Mac Allister del Real Madrid

El Aston Villa pasa a la acción por Dusan Vlahovic

Con una cotización que oscilará entre los 60 M€ y los 70 M€, cabe matizar la feroz competencia por el internacional serbio. Todo ello porque Bayern Múnich, Manchester United, Chelsea y Newcastle United monitorizan la pista de Vlahovic. A lo que hay que agregar que también despunta la candidatura del Aston Villa.

Sigue después de este anuncio

A tenor de la información difundida por Football Insider, el conjunto de Birmingham se encontraría diseñando una propuesta para reclutar al ex de la Fiorentina. A buen seguro, sería un refuerzo estelar para el proyecto de Unai Emery con el Villa en la Premier League. No va más para el Real Madrid en la pelea por el pase de Vlahovic.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio