Premier | Batacazos de Manchester United y Manchester City; goleada del Arsenal

Por Pedro Parra
3 min.
Los jugadores del Arsenal celebran un gol @Maxppp

Los Diablos Rojos se han visto superados por la mínima por el Crystal Palace en Old Trafford, mientras que el Wolverhampton ha doblegado al campeón inglés y de Europa. Por su parte, los gunners agravan la crisis del Bournemouth de Andoni Iraola.

Tremendo bloque el que teníamos por delante en una Premier League que se ha convertido con creces en el mejor torneo doméstico del planeta fútbol. La razón es evidente: disfruta en su entorchado de varios de los clubes más destacados del panorama futbolístico mundial. Así las cosas, llegaba la hora de poner el foco de atención sobre un Manchester United que reeditaba su reciente envite de la Carabao Cup. En concreto, se vería las caras con las del Crystal Palace.

Sigue después de este anuncio

Bruno Fernandes y Mason Mount no lograban imponer su estilo para llevar la iniciativa a través de la creación del juego. La única ocasión aislada para los de Erik ten Hag llegaría en las botas de Rasmus Höjlund. Pasando a los londinenses, pondrían a prueba la resistencia local por medio de Marc Guéhi y Jordan Ayew. Dicho lo cual, el que no perdonaría sería un Joachim Andersen que aprovecharía el pase de Eberechi Eze (0 – 1). Una acción que, a la postre, sería definitiva para la meritoria victoria de The Eagles en Old Trafford.

Leer Manchester City | La fidelidad de Kyle Walker

El Wolverhampton noquea al Manchester City

Asimismo, no se podía pasar por alto la prueba que tenía en el horizonte el eterno rival (de la ciudad) de los Diablos Rojos. Es decir, un Manchester City que es el adversario a batir este curso después de imponer su ley tanto en Inglaterra como en la Liga de Campeones. Dicho lo cual, llegaba ligeramente resignado después de dar su brazo a torcer ante el Newcastle United en la competición copera (Carabao). Unas dudas que pretendía aprovechar el Wolverhampton Wanderers.

Sigue después de este anuncio

La batalla en el Molineux Stadium se pondría complicada para los intereses de los Sky Blues antes de llegar al minuto 15. Todo ello, por supuesto, porque Rúben Dias introduciría el esférico en el fondo de las mallas de la meta de los suyos (1 – 0). Eso sí, la respuesta tendría lugar con una diana magistral de un Julián Álvarez que siempre cumple en el césped (1 – 1). En el tramo decisivo del envite, Hwang Hee-chan sería el héroe de los Wolves para tumbar al City (2 – 1).

El Arsenal no tiene piedad del Bournemouth

Y qué comentar de un Arsenal que ha movido ficha de lo lindo durante la pasada ventana estival de transferencias a través de una inversión XXL. Todo ello, claro está, con la finalidad de conseguir ese diferencial impulso cualitativo en una plantilla que aspira a cotas elevadas en la Premier y el Viejo Continente. En lo que guarda conexión con su contienda de este fin de semana, se desplazaba hasta el Vitality Stadium para medirse con el Bournemouth.

Sigue después de este anuncio

Bukayo Saka seguiría de dulce con los gunners al abrir la lata para satisfacción de un Mikel Arteta que está fascinado con su estrella emergente (0 – 1). Cuando la primera mitad estaba expirando, Martin Odegaard, ex de Real Sociedad y Real Madrid, ejecutaría con precisión su golpeo desde el punto fatídico (0 – 2). Al volver del túnel de vestuarios, Kai Havertz superaría una barrera psicológica al ver puerta con una diana de penalti (0 – 3). Una goleada que redondearía Ben White (0 – 4).

Así está la clasificación de la Premier League

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio