¡El Bayern Múnich ve al FC Barcelona desapareciendo en 2 años!

Mientras la prensa catalana habla de nueva ofensiva por el delantero polaco, la realidad es que el fichaje más deseado del cuadro culé ahora mismo está bastante lejano. Y se deben dar muchos movimientos antes de que sea una realidad.

Robert Lewandowski en un entrenamiento de Polonia
Robert Lewandowski en un entrenamiento de Polonia ©Maxppp

"Antes de hablar de más fichajes hay que activar la segunda palanca para hacer las incorporaciones sobre las que el entrenador nos ha orientado. No podemos decir cuántas serán, pero sí podemos decir que reforzaremos el equipo con unas gestiones hechas que esperamos ejecutar. La segunda palanca nos permitirá el 1-1 y los jugadores que no cuenten para el técnico lo entenderán mejor al ver la llegada de otros jugadores".

Sigue después de este anuncio

Así valoraba Joan Laporta hoy, en la presentación de Franck Kessié, esos planes del FC Barcelona para poder fichar este verano. Por ahora los culés no pueden inscribir a sus dos primeras incorporaciones, mientras siguen soñando con llegadas como esa deseada de Robert Lewandowski. Por quien habla Sport de una ofensiva inminente.

Las dudas del Bayern Múnich crecen

Mientras Pini Zahavi se ha ofrecido a mediar para facilitar dicho fichaje, aparece estos días una información de Football Talk que complica mucho las cosas. Raphael Honigstein, de medios de comunicación como Spiegel o de The Athletic, aporta un mensaje del Bayern que explicaría su dura e inflexible. Según recoge el citado medio, el periodista afirma que "el Bayern de Múnich le ha dicho al FC Barcelona que no quiere cuotas en ningún acuerdo por Robert Lewandowski y que quiere todo el dinero por adelantado en efectivo porque el Bayern cree que el FC Barcelona no existirá dentro de uno o dos años".

Unas dudas que están de hecho en la línea con lo manifestado por Uli Hoeness recientemente. Declaraciones bastante sorprendentes por tanto pero que ahondan en la gran dificultad que entraña este fichaje. Mientras los campeones de Alemania no rebajan sus pretensiones.

Más información

Comentarios