Atlético | Las primeras palabras de Moussa Dembélé

Moussa Dembélé aterriza en el Atlético de Madrid
Moussa Dembélé aterriza en el Atlético de Madrid ©Maxppp

Moussa Dembélé ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid desde ayer mismo. El delantero de 24 años procede del Olympique de Lyon y este mismo jueves ha hecho sus primeras declaraciones en su llegada al Metropolitano. El francés llega para convencer a Diego Simeone y terminar triunfando en el cuadro rojiblanco.

Sigue después de este anuncio

"Es un gran desafío para mí. Este es un gran club conocido en todo el mundo. Es un gran paso para mí. Estoy encantado y no veo la hora de empezar. Cuando llegas a un país nuevo y no hablas el idioma, siempre es complicado al principio. Haré todo lo posible por aprender castellano rápido. Espero que me podáis ayudar a conocer a fondo a mis compañeros y al club", afirmó el delantero.

Además ha dejado un guiño en toda regla para los aficionados colchoneros: "Principalmente, soy delantero y me gusta marcar goles. Ése es mi trabajo. Me gusta correr al espacio, recibir el balón y marcar goles. Soy un jugador físico, pero con técnica. No veo la hora de empezar a jugar aquí. De niño, mi jugador favorito era Fernando Torres, así que estoy feliz de estar aquí. Espero que hagamos grandes cosas juntos".

Más información

Comentarios