¡El Borussia Dortmund confirma un nuevo fichaje!

El Borussia Dortmund ha hecho oficial un secreto a voces. Los del Signal Iduna Park confirman la adquisición del joven talento inglés Jude Bellingham.

Jude Bellingham jugará en el Borussia Dortmund
Jude Bellingham jugará en el Borussia Dortmund ©Maxppp

El Borussia Dortmund sigue dando forma al que será su proyecto con vistas a la temporada 2020-2021. El cuadro germano, protagonista de un brillante curso, en el que sin embargo no pudo convertirse en alternativa real para el Bayern Múnich, ha decidido apostar por una plantilla de futuro en la que destacan varias joyas.

Sigue después de este anuncio

A la vista del sensacional rendimiento que está mostrando el joven internacional inglés Jadon Sancho (por el que ahora suspiran los grandes de Europa), el BVB ha redoblado su apuesta en el mercado británico. Lo ha hecho certificando el fichaje de Jude Bellingham, futbolista cuyo fichaje acaba de anunciar ahora de forma oficial.

Vinculado durante meses con otros grandes de Europa como Bayern Múnich o Manchester United, el prometedor futbolista de 17 años se suma de este modo a las filas de un Borussia Dortmund que pagará alrededor de 25 M€ por el fichaje del hasta ahora futbolista del Birmingham. Autor de 4 goles y 2 asistencias en los 43 partidos que ha sumado durante el curso 2019-2020 en las filas del equipo de Championship tendrá ahora el reto de brillar en la Bundesliga.

Más información

Comentarios