España se queda sin referente para la Eurocopa, Paulo Dybala se aleja del Inter de Milán

Alcanzamos el miércoles. El mercado de fichajes continúa avanzando y los distintos conjuntos regresan a los entrenamientos con vistas a preparar una temporada 2022-2023 en la que han puesto muchas ilusiones. Mientras siguen sucediéndose las informaciones y confirmaciones acerca de movimientos, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa diaria.

La revista de prensa del 6 de julio de 2022
La revista de prensa del 6 de julio de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Alexia Putellas se despide de la Eurocopa

Todavía no ha comenzado el Europeo y la selección española ya tiene una mala noticia. Y es que Alexia Putellas, referente del combinado nacional y actual Balón de Oro ha sufrido una importante lesión que provocará no solo que se pierda la cita continental, sino prácticamente un año de fútbol. El motivo es la rotura de su ligamento cruzado, lo que se traduce en una baja de diez meses. Desde aquí, todo nuestro ánima a la futbolista del FC Barcelona.

Paulo Dybala se aleja del Inter de Milán

En Italia, el mercado sigue repleto de movimientos. Tres de los principales actores a este respecto son AC Milan, Inter y Juventus de Turín, que no cesan de acumular objetivos y están realizando un buen número de movimientos precisamente a este respecto. Corriere dello Sport apunta precisamente sobre un movimiento que se ha frenado. Es el que llevaría a Paulo Dybala al Inter de Milán con la carta de libertad bajo el brazo, por lo que se abrirán nuevas vías para el argentino en las próximas fechas.

Frank Kessié ya habla como culé

Convertido en el primer fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, el centrocampista costamarfileño Frank Kessié ya habla como jugador culé antes de su presentación con la escuadra de la ciudad condal. El ya exfutbolista del AC Milan ha hablado en declaraciones que recoge Mundo Deportivo a fin de señalar que: “Soy un trabajador”.

Más información

Comentarios