La Juventus tiene una nueva estrategia por Gianluca Scamacca

El delantero del Génova se ha convertido en uno de los objetivos predilectos de la escuadra piamontesa para apuntalar su ataque en este mes.

Gianluca Scamacca está brillando en Génova
Gianluca Scamacca está brillando en Génova ©Maxppp

La Juventus de Turín sigue pendiente de varios frentes en este mercado invernal en que nos encontramos pero parece que Andrea Pirlo mantiene el plan concreto de intentar mejorar su ataque. Por eso está tratando de cerrar el fichaje de Gianluca Scamacca, delantero de 22 años del Génova.

Sigue después de este anuncio

La idea de la escuadra piamontesa es la de fortalecer su potencial ofensivo con un nuevo delantero y se ha hablado en varios medios de Gianluca Scamacca principalmente. Este atacante de 22 años es pieza clave de un Génova para el que suma 2 goles en los 13 partidos que ha disputado en la presente temporada.

Un plan trazado

Nos cuenta en este caso SportMediaset al hablar de este goleador de 22 años, que los campeones de la Serie A han decidido en este caso, de forma que el equipo juventino tratará de estudiar una nueva fórmula. En este caso la de la cesión por 18 meses de este jugador, con obligación de compra en este caso a mediados de 2022.

Además también se discute sobre la posibilidad de que algún jugador vaya incluido en la operación como sucede con Nicolò Fagioli. Este joven talento de 19 años tiene por tanto muchas papeletas para cambiar de aires en este caso para abaratar el coste.

Más información

Comentarios