Sitúan a Heung-Min Son en la órbita del Real Madrid

El Real Madrid no pierde de vista a Heung-Min Son, versátil delantero coreano que acaba de completar su séptima temporada con el Tottenham. Su actual contrato con los spurs se extiende hasta junio de 2025.

Heung-min Son festeja una de las dianas del Tottenham Hotspur
Heung-min Son festeja una de las dianas del Tottenham Hotspur ©Maxppp

Tras el inesperado no de Kylian Mbappé, el Real Madrid se ha visto obligado a variar sus planes ofensivos. Aunque no parece que vaya a invertir dinero alguno en la contratación de un nuevo delantero este verano, la entidad mantiene en su punto de mira a varios atacantes que resultan de su agrado.

Sigue después de este anuncio

Entre ellos se cuela hoy Heung-Min Son. Según cuenta el periodista Rudy Galleti, el coreano es uno de los jugadores que ha logrado llamar la atención de un cuadro blanco que valora su versatilidad (puede moverse por todo el frente de ataque), su experiencia y su rendimiento reciente (24 goles y 10 asistencias en los 45 partidos oficiales que ha disputado este curso).

Negociación muy complicada

Con contrato en vigor hasta junio de 2025, el fichaje del asiático pasa por una durísima negociación con el Tottenham. Y es que, si algo han demostrado los spurs en estos últimos tiempos es una evidente capacidad para sacar el máximo rédito posible a cualquier venta. Eso sí, ambos clubes mantienen una relación bastante estrecha que, llegado el momento, podría favorecer las negociaciones.

Forjado en la cantera del Hamburgo, Son pasó un par de campañas en el Bayer Leverkusen antes de aterrizar en tierras londinenses. Desde entonces, y pese a compartir delantera con otro ariete de la talla de Harry Kane, el jugador ha logrado acumular nada menos que 131 tantos y 73 pases decisivos en 324 encuentros.

Más información

Comentarios