Las 4 salidas que anhela el Real Madrid

Para cumplir el deseo de Carlo Ancelotti de arrancar la temporada con solo 23 jugadores en la primera plantilla, el Real Madrid deberá dar salida a otros cuatro futbolistas. La directiva parece tener ya claro el nombre de los descartados.

Carlo Ancelotti saluda a los aficionados
Carlo Ancelotti saluda a los aficionados ©Maxppp

Tras varias semanas de intensas negociaciones, el Real Madrid concretó ayer la venta de Raphaël Varane al Manchester United. El central galo deja 50 M€ en las arcas y libera un sueldo de nada menos que 6 M€ netos al año. Además, su adiós ayuda a cumplir otro objetivo, el de reducir el número de integrantes de la primera plantilla.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta El Español, el nuevo técnico de la entidad, el italiano Carlo Ancelotti, desea arrancar la temporada con solo 23 jugadores. De momento, cuenta con 27, por lo que queda claro que, en lo que resta de mercado, la directiva tendrá que dar salida a, al menos, otros cuatro jugadores.

Cuatro nombres propios

Ya que encontrar acomodo para futbolistas como Gareth Bale, Isco, Marcelo o Mariano Díaz se antoja sumamente complicado, la entidad deberá hacer todo lo posible para dar salida al cuarteto conformado por el japonés Take Kubo, el serbio Luka Jovic y los españoles Jesús Vallejo y Dani Ceballos. Aunque en estas últimas horas se ha especulado también con un posible adiós de Martin Odegaard, lo cierto es que los de Chamartín solo le dejarán partir si reciben una oferta suculenta.

El deseo de Carletto de contar con una plantilla corta tiene también que ver con su intención de ir dando paso a algunos canteranos a lo largo del curso. Los zagueros Miguel Gutiérrez, Víctor Chust y Mario Gila y el centrocampista Antonio Blanco son quienes cuentan con más opciones.

Más información

Comentarios