Granit Xhaka, en el punto de mira
Pieza fundamental en un Sunderland donde está asumiendo galones, Granit Xhaka puede agitar el mercado de fichajes en 2026. La razón es que la prensa italiana insiste con el interés de la Juventus de Turín por el contrastado mediocampista suizo.
La Juventus de Turín está diseñando con paciencia su hoja de ruta para próximas ventanas de transferencias. Todo ello, claro está, con la intención de dar algún que otro golpe de efecto en el mercado para volver a ser diferencial en la élite tanto en el Scudetto como en la Liga de Campeones.
En relación con el tema principal de este artículo, en el seno de la escuadra encabezada por Luciano Spalletti están barajando diferentes pistas para su parcela ancha. Es por ello que no arroja la toalla por un brillante futbolista que sigue haciendo gala de su jerarquía y calidad en el tapete verde.
Granit Xhaka encaja en los planes de la Juventus de Turín
Tal y como precisa la información de Tuttosport, la Vecchia Signora está decidida a pasar a la acción por el deseado Granit Xhaka (33 años). Bajo contrato con el Sunderland hasta mediados de 2028, este centrocampista se convertiría en un refuerzo de plenas garantías para el proyecto piamontés.
Al mismo tiempo, es conveniente matizar que la inversión de la Juventus para reclutar al profesional suizo tendrá que rebasar los 15 M€. Por ahora, está siendo uno de los bastiones de la sala de máquinas de The Black Cats. Un Xhaka que encaja a la perfección en los planes del club bianconero.
Más información