Se dispara la competencia por el cotizado Joachim Andersen

Por Rafael Castro
Se dispara la competencia por el cotizado Joachim Andersen @Maxppp

El central de la Sampdoria atrae las miradas de varios de los mejores clubes del viejo continente, que ya siguen sus pasos.

Joachim Andersen es un defensa de 22 años que defiende los colores de la Sampdoria, conjunto para el que este jugador está disputando ya su segunda temporada, en la cual está rindiendo a un gran nivel. 24 encuentros son los que ha disputado hasta la fecha pero ya le han servido para acaparar el interés de varios clubes.

Sigue después de este anuncio

En la entidad de Génova ya son conscientes de que este jugador podría dejar un buen dinero en sus arcas dentro de no mucho tiempo. De forma que asisten a una puja con pocos precedentes recientes porque son varios los clubes de primer nivel que han puesto sus ojos en el danés a lo largo de los últimos meses.

Leer Fichajes FC Barcelona | La Premier insiste con Martín Zubimendi

HaceCalcioMercato.com un repaso de todos ellos, ya que son Tottenham y Manchester United en la Premier League, así comoJuventus de Turín e Inter de Milán en Serie A. Escuadras de primer nivel que ya aparecen dispuestas para acoger en sus filas a este prometedor zaguero, que desatará una interesante lucha.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio