Cuidado Atlético de Madrid: un notable obstáculo por Artem Dovbyk

Por Pedro Parra
1 min.
Artem Dovbyk con el Girona @Maxppp

El Atlético de Madrid desea agilizar las negociaciones con el Girona por un Artem Dovbyk que es su gran objetivo ofensivo para la temporada que viene. Eso sí, desde Italia también sienten fascinación por un delantero que ha sido el Pichichi de nuestra Liga.

A la espera de saber lo que sucederá con un Álvaro Morata que podría competir de nuevo en Italia, el Atlético de Madrid se ha activado para apuntalar su vanguardia. Sin ir más lejos, ya ha perdido a un Memphis Depay que dispone de la carta de libertad para escoger destino a lo largo de este periodo estival.

Sigue después de este anuncio

Y no es ningún secreto apuntar que los de Diego Pablo Simeone priorizan la adquisición de una de las auténticas relevaciones del curso 2023-2024. A saber, estamos hablando de un Artem Dovbyk (26 años) que es uno de los artífices del éxito de un Girona que jugará la Champions. Un profesional que cuenta con una cláusula de rescisión de 40 M€.

Leer Atlético de Madrid | Un esfuerzo XXL para reclutar a Julián Álvarez

Artem Dovbyk hace las delicias del AC Milan

La intención rojiblanca pasa por negociar la fórmula idónea por el killer, tratando de sellar un acuerdo satisfactorio para abonar dicha cantidad en diversos plazos. Mientras tanto, el AC Milan tampoco se olvida de un Dovbyk que va a ser uno de los animadores de un periodo estival que es una montaña rusa de emociones.

Sigue después de este anuncio

Según el periodista Gianluca Di Marzio, en San Siro han quedado encandilados con el tremendo impacto del delantero con el conjunto catalán. Aun así, continúan peleando por un Joshua Zirkzee que ha destacado con el Bolonia. Por lo que respecta al Atleti, hará lo que esté en su mano para que Dovbyk se enfunde la casaca rojiblanca.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio