Fichajes Real Madrid | El movimiento que puede acercar a Jeremie Frimpong por 40 M€

Por Iván Vargas
4 min.
Jeremie Frimpong @Maxppp

En el punto de mira del Real Madrid en forma de posible alternativa para el costado diestro merced a su notable desempeño en Alemania, el holandés Jeremie Frimpong está valorando seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del Bayer Leverkusen en verano.

El Bayern Leverkusen es uno de los conjuntos de moda en el panorama internacional. Sobrio líder de la Bundesliga por delante del todopoderoso Bayern Múnich, el equipo germano también está rindiendo a un nivel más que notable cuando sale por Europa. De este modo, los de Leverkusen son el equipo más en forma de todo el continente.

Sigue después de este anuncio

Este buen momento de los alemanes ha provocado que varias de sus piezas estén en el centro de las miradas. Destaca, sobre todo, la figura de Xabi Alonso, arquitecto de un equipo que ha dado un notable paso al frente con él al frente y al que no ha tardado en situarse en el punto de mira de varios de los grandes de Europa, como son los casos de Bayern Múnich o Real Madrid, por citar algunos.

Leer El movimiento del Real Madrid para ahorrarse en la ficha de Kylian Mbappé

Jeremie Frimpong valora un adiós

Entre los futbolistas del Bayer Leverkusen que han despertado el interés internacional, uno de los casos más destacados es el que tiene como protagonista a Jeremie Frimpong. El lateral diestro holandés de 22 años está siendo protagonista de un muy destacado desempeño durante este curso y ya acumula nada menos que 6 goles y 7 asistencias, cifras muy a tener en cuenta para un jugador de su perfil.

Sigue después de este anuncio

Vinculado con el Real Madrid en forma de posible alternativa para el costado derecho, el internacional tulipán se ha hecho también un hueco en la agenda de otras escuadras como Chelsea o Liverpool, por lo que todo hace indicar que será protagonista durante el próximo mercado estival de fichajes.

Ahora, desde Sky Alemania se destaca una información muy a tener en cuenta. Y es que el carrilero tiene la clara intención de abandonar la disciplina del Bayer Leverkusen en verano una vez acabe la temporada. Dicha fuente da, incluso, un paso más. Lo hace para apuntar que el jugador cuenta con la posibilidad de activar una cláusula de rescisión que se cifra en 40 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio