Paul Pogba y el PSG, destinados a entenderse

El mediocampista, que defiende los colores del Manchester United, estaría encantado con la posibilidad de aterrizar en el plantel de Mauricio Pochettino en la capital de Francia.

Paul Pogba con el Manchester United
Paul Pogba con el Manchester United ©Maxppp

Paul Pogba (28 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los actores principales de los rumores y las especulaciones en el mercado. Relacionado intensamente con el Real Madrid, sobre todo a lo largo de la ventana de transferencias de verano en 2019, el brillante futbolista del Manchester United ha apurado sus opciones de poner rumbo a Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, parece que esa opción se ha descartado por completo. Es por ello que, citando a RMC Sport, su futuro más inmediato estaría ligado a la Ligue 1. En concreto, con un Paris Saint-Germain que ya está moviendo ficha para materializar su desembarco en el Parque de los Príncipes. Una cuestión es evidente: el galo se convertiría en un refuerzo de muchos quilates para el proyecto de Mauricio Pochettino.

¿Acuerdo a la vista?

Se avecinan unas semanas que serán fundamentales en las gestiones entre ambos clubes para alcanzar un acuerdo por el campeón del mundo con Francia (Rusia 2018). La citada fuente agrega que el centrocampista está decidido a enfundarse la elástica del PSG. Por lo que respecta a su actual club, es conveniente mencionar que los Diablos Rojos le han dado la bienvenida a Raphaël Varane (desde el Real Madrid).

En cuanto al Paris Saint-Germain, es más que probable que agilice su operación salida para reclutar a Pogba. En ese aspecto, son tres los casos a seguir con interés en lo que se refiere a los descartes de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi. Los de Pochettino han metido la directa con la ambición de hacerse con los servicios de Paul, quien dejaría atrás su periplo en Old Trafford.

Más información

Comentarios