¡Bomba Gyokeres! Viktor ya tiene un acuerdo
Viktor Gyokeres ha llegado a un acuerdo con el Arsenal respecto a los términos de su futuro contrato y su fichaje se va calentando cada vez más en el mismo día en el que el Sporting le ha tendido la mano a los gunners.

Viktor Gyokeres es el gran nombre de este mercado de fichajes por excelencia y parece que el Arsenal está muy cerca de hacerse con sus servicios. Después de haberse conocido hace apenas unas horas que el Sporting les ha permitido pagar en dos plazos los ochenta millones que reclama, ahora se ha publicado que han alcanzado un acuerdo con el jugador sueco.
Desde que se abriera la ventana de fichajes, muchos de los grandes equipos europeos, incluyendo Atlético de Madrid, Liverpool o Manchester United, además del mencionado Arsenal, ha mostrado interés en hacerse con los servicios de este delantero que así ha ido a más de 50 goles la pasada campaña y finalmente son los Gunners los que parecen haberse llevado el gato al agua según informa Fabrizio Romano.
Tal y como apunta el periodista especializado en fichajes, el club del norte de Londres ha alcanzado un acuerdo sobre los términos del contrato de Gyokeres y tiene al delantero plenamente convencido de pasar a formar parte de la plantilla de Mikel Arteta, convirtiéndose en la gran figura que necesitan para lograr la tan ansiada Premier League por la que no han podido competir este año.
Gyokeres al Arsenal, cada vez más cerca
Con este gran paso ya dado, solo falta que ambos clubes se entiendan tras el culebrón con episodios incesantes que llevamos viviendo desde hace unas semanas. Si bien Viktor primero acusó al presidente del Sporting de Portugal de no cumplir con su palabra, parece que las aguas se han calmado y en estas últimas horas está acelerando el traspaso a los cañoneros.
Dado el evidente cambio que ha experimentado el fútbol de Arteta en los últimos meses, pasando de estar basado en generar muchas ocasiones mediante sus extremos, a jugar a marcadores cortos, fiándose en exceso de su pareja de centrales, la figura del 9 cobra una importancia vital en este nuevo arsenal en el que cada gol se rentabiliza al máximo porque no suelen conceder.
A sus 27 años, y tras su explosión tardía, Gyokeres se encuentra en un momento de su carrera en el que debe ser la estrella de un equipo que aspire a levantar todos los títulos posibles, lo cual siendo realistas ahora mismo no es viable en un equipo de la liga portuguesa.