Atlético de Madrid | El MU pasa al ataque por Marcos Llorente

El conjunto británico, adversario del Villarreal en la lucha por el entorchado de la Europa League, pretende truncar la ampliación de contrato del centrocampista con el plantel de Diego Pablo Simeone.

Marcos Llorente cabecea el esférico
Marcos Llorente cabecea el esférico ©Maxppp

El Atlético de Madrid lleva trabajando a lo largo de todo el curso por lograr la consecución de un título de Liga que se le resiste desde aquella inolvidable campaña 2013-2014. Los colchoneros, que medirán sus fuerzas con las de Osasuna en el Wanda Metropolitano este domingo 16 de mayo, son los principales candidatos para tomar el testigo del Real Madrid en el palmarés de la categoría de oro de nuestro fútbol.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, es evidente que el notable impacto de Marcos Llorente (26 años) en la disposición táctica de Diego Pablo Simeone no está pasando desapercibido. El que fuera profesional de Real Madrid y Deportivo Alavés ha sabido aprovechar su ocasión a las mil maravillas, siendo una pieza imprescindible en la planificación deportiva de la entidad presida por Enrique Cerezo. No obstante, estaría haciendo las delicias de un grande la Premier League.

Una propuesta de 79 M€

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Mirror, el polivalente futbolista aparece en el punto de mira del Manchester United, rival del Villarreal en la final de la Europa League. Sin duda, se trata de uno de los hombres de confianza del Cholo en la capital de España, por lo que el Atleti va a hacer lo indecible para certificar su continuidad a las órdenes de Simeone. Sin embargo, los Diablos Rojos podrían tirar la casa por la ventana por el mediocampista.

Todo ello, dicho sea de paso, a través de una oferta que alcanzaría la nada desdeñable cifra de los 79 M€, especialmente con la finalidad de truncar su renovación en el Atlético de Madrid. A pesar de ello, el flamante ganador de la Europa League 2017-2018 hará lo que se encuentre en su mano para distanciar a Marcos de uno de los templos por excelencia para los amantes del balompié a escala global: Old Trafford.

Más información

Comentarios