Renato Tapia analiza su tesitura en el Celta de Vigo

Renato Tapia, durante un partido con el Celta de Vigo
Renato Tapia, durante un partido con el Celta de Vigo ©Maxppp

Renato Tapia (26 años) se ha asentado como una pieza esencial para su técnico Eduardo Coudet en la medular del Celta de Vigo. Entre sus múltiples cualidades cada vez que se enfunda la elástica celeste, el peruano aporta equilibrio y sacrificio en el centro del campo. Tal y como recoge el diario As, ha mostrado su satisfacción por competir en Balaídos.

Sigue después de este anuncio

"Para mí, es una ilusión continuar. Llevo poco más de un año aquí, pero muy intenso. Aquí, he encontrado mi lugar en el fútbol, donde mejor me siento en todos los aspectos. No me quita el sueño renovar o no, tengo contrato hasta 2024. Ojalá se pueda seguir", ha dicho. Es decir, que tiene cuerda para rato en el conjunto gallego.

Asimismo, Tapia ha añadido que "en verano, tuve poco menos de una semana para recuperar, entre comillas. No soy el único jugador de selección que se ha lesionado. Las fechas triples nos han pasado factura a todos. Uno lo quiere jugar todo, pero necesitaba descansar. Lo aproveché en esas semanas que tuve de recuperación y pude pensar en otras cosas que no son fútbol. Me siento muy bien, ese pequeño descanso me vino muy bien. Físicamente, he recuperado muchísimo. Te puedo asegurar que estoy al 100 %, mejor que en otros tiempos".

Más información

Comentarios