El PSG sitúa a 7 jugadores en la rampa de salida

El París Saint-Germain pretende aligerar su plantilla durante el mercado invernal. Aunque se antoja complicado que todos ellos vayan a abandonar el barco, los dirigentes galos han colocado el cartel de transferibles a un total de siete futbolistas.

Nasser al-Khelaïfi et Leonardo assis dans les tribunes présidentielles du Parc des Princes
Nasser al-Khelaïfi et Leonardo assis dans les tribunes présidentielles du Parc des Princes ©Maxppp

Si hay una plantilla que llama la atención por su elevado número de jugadores de cierto nivel, ésa es, sin duda, la del París Saint-Germain. Los galos han aprovechado la inagotable cartera de sus propietarios para reclutar a multitud de futbolistas durante los últimos años.

Sigue después de este anuncio

Conscientes de que esta sobredimensión puede provocar más dolores de cabeza de los deseados, la directiva tratará de aprovechar el cada vez más cercano mercado invernal para dar salida a numerosos jugadores que no resultan indispensables para su técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

Siete jugadores en la rampa de salida

Según ha podido saber Fichajes.com, son siete los integrantes de la primera plantilla que portan ya el cartel de transferibles: el meta Sergio Rico, el lateral zurdo Layvin Kurzawa, el carrilero diestro Thilo Kehrer, el central Abdou Diallo, los centrocampistas Leandro Paredes y Raphinha y el delantero Mauro Icardi.

Aunque asume que no será fácil gestionar la marcha de todos, la entidad parisina confía en deshacerse de varios de ellos para así aligerar su plantel, reducir su masa salarial y, de paso, recuperar parte de la inversión realizada a lo largo de estos últimos tiempos.

Más información

Comentarios