El factor que acerca a Milik al Atlético de Madrid

El delantero polaco del Nápoles es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid con vistas a la temporada que viene. El interés celeste en Victor Oshimen podría acercar este fichaje.

Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid
Arkadiusz Milik interesa al Atlético de Madrid ©Maxppp

Dudas en el futuro del Atlético de Madrid de cara al mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco, que tendrá como gran objetivo colarse entre los cuatro primeros clasificados de Liga y luchar por levantar la Liga de Campeones, tiene también un ojo puesto en el próximo periodo estival. Varias son las zonas del campo en las que hay previstos algunos cambios.

Sigue después de este anuncio

Una es el ataque. Con Álvaro Morata sin alcanzar unos registros sobresalientes, Joao Felix sin justificar la notable inversión que se realizó en él y Diego Costa mucho tiempo fuera de los terrenos de juego debido a problemas físicos, la configuración del ataque rojiblanco en su versión 2020-2021 presenta muchas dudas.

El fichaje de Victor Osimhen abriría la puerta a Milik

Distintos nombres han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones si finalmente Diego Costa se marcha. Entre las opciones se encuentran el francés del Arsenal Alexandre Lacazette, si bien también se ha apuntado en otras direcciones como Edinson Cavani (cuyo contrato con el PSG expira a final de temporada) o el polaco Arkadiusz Milik.

El delantero del Nápoles es el que precisamente ahora regresa a escena. Y es que un factor acerca al ariete al Wanda Metropolitano. Concretamente, se trata del interés del Nápoles en el atacante de Lille, Victor Osimhen, del que se hablaba hace apenas unos días.

Según encontramos hoy en la prensa italiana, en caso de lograr llevarse el gato al agua con el fichaje del veloz futbolista africano el Nápoles abriría la puerta de salida a un Milik al que Diego Pablo Simeone acogería de muy buen grado. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios