¿A qué defensa podría reclutar el Liverpool en enero?

La directiva del Liverpool no descarta reclutar un nuevo defensa durante el presente mercado invernal. Los reds valoran incorporar un central que puede ocupar el espacio que ha dejado el lesionado Virgil van Dijk.

Jürgen Klopp es el líder del Liverpool
Jürgen Klopp es el líder del Liverpool ©Maxppp

"El Liverpool necesita un defensa suplente. Probablemente, no van a encontrar al mejor central del mundo en enero, ya que no siempre es el mejor momento para comprar y los mejores jugadores disputan la Liga de Campeones para sus clubes. Está claro que necesitan efectivos en posiciones defensivas, porque los centrocampistas influyentes, Henderson y Fabinho, están jugando en defensa y preferirías tenerlos en el mediocampo".

Sigue después de este anuncio

Estas palabras de John Barnes, exjugador del Liverpool, han sido hábilmente aprovechadas por el Daily Mail para elaborar una lista en la que figuran hasta seis zagueros que podrían reforzar la zaga de unos reds que han perdido por lesión a Virgil van Dijk y Joe Gomez.

Múltiples candidatos

El rotativo señala que la entidad de Anfield Road no pierde de vista al argelino Aïssa Mandi (Real Betis, 29 años), el argentino Mateo Musacchio (AC Milan, 30), el serbio Nikola Milenkovic (Fiorentina, 23 años), el brasileño Marcelo (Olympique de Lyon, 33), el austriaco Aleksandar Dragovic (Bayer Leverkusen, 29) y el suizo Fabian Schär (Newcastle United, 29).

Aunque se trata de una lista muy variada que recoge a futbolistas en situaciones muy variopintas, el Liverpool deberá sudar tinta para poder completar el fichaje de cualquiera de ellos. De hecho, en semanas previas, algunos medios ya habían dado por hecho que el club, víctima de la crisis económica desatada por el coronavirus, no haría fichaje alguno durante el mercado invernal.

Más información

Comentarios