El AC Milan no se olvida de Luka Jovic

La falta de protagonismo del ariete en el Real Madrid invita a pensar en que sea uno de los descartes de la plantilla de Zinedine Zidane en enero. Los "rossoneri", al acecho.

Luka Jovic cambiará de aires
Luka Jovic cambiará de aires ©Maxppp

El Real Madrid tiene varios asuntos por resolver en esta atípica temporada 2020-2021, la cual va a seguir estando marcada por la pandemia internacional del coronavirus. En el plano deportivo, los blancos pretenden sellar su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones, con el añadido de olvidar el tropiezo del pasado fin de semana ante el Deportivo Alavés en el torneo de la regularidad en nuestro país.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, este texto se centra directamente al mercado de fichajes, teniendo en cuenta que el periodo invernal de traspasos está prácticamente a la vuelta de la esquina. Después de una austera política durante el pasado verano, se prevé que el flamante campeón de Liga se mueva de forma activa con vistas a potenciar las prestaciones de su escuadra de cara a la campaña 2021-2022.

¿Rumbo a San Siro?

De todos modos, es interesante analizar la delicada tesitura que vive un delantero en concreto en Concha Espina, dado que está siendo incapaz de ofrecer la versión con la que deleitó a los amantes del balompié en el Eintracht de Frankfurt. Se trata de Luka Jovic (22 años), un hombre que exhibe su confianza con Serbia, pero que no puede mantener su acierto de cara a puerta con el Real Madrid.

Por tanto, no se descarta que tome la puerta de salida del Santiago Bernabéu. De acuerdo a lo que publica Tuttosport, el AC Milan continúa en la carrera para obtener el pase en propiedad de Jovic. El magnífico rendimiento de Brahim Díaz (a préstamo por los blancos) en la Serie A sería un factor determinante en la posible propuesta de los rossoneri, que son conscientes de la necesidad de encontrar un relevo de garantías para el incombustible Zlatan Ibrahimovic (39 años).

Más información

Comentarios