Johnny Cardoso, negociación a fuego lento
A la caza y captura de un nuevo integrante para su parcela ancha para la demarcación de pivote, el Atlético de Madrid sigue trabajando entre bastidores por Johnny Cardoso. El Real Betis no facilitará la operación, pero hay un optimismo moderado en el conjunto colchonero.

El Atlético de Madrid tendrá la última bala del Mundial de Clubes para tocar metal en una temporada en la que le ha faltado un último empujón en la carrera por los títulos. Dicho lo cual, va a poner la carne en el asador en el mercado con el firme propósito de fortalecer aún más el elenco de Diego Pablo Simeone.
Un técnico argentino que da absoluta prioridad a la firma de un nuevo pivote, ese jugador de corte defensivo -el 5- por el que suspira para su sala de máquinas. Es por ello que está agilizando las gestiones por Johnny Cardoso (23 años), si bien es cierto que esta operación se desarrolla poco a poco.
El Atleti pretende acelerar por Johnny Cardoso
A tenor de la información del periodista Miguel Quintana en Radio Marca, el Real Betis ha tasado a su jugador en 40 M€. Un montante que el Atleti quiere rebajar, dado que ha ofrecido 25-30 M€ fijos + incentivos por el futbolista. De ahí que se espera que las negociaciones se retomen a lo largo de las próximas semanas.
Según la citada fuente, la gestión se cuece a fuego lento, aunque supone otro tema de gran relevancia en el seno de los rojiblancos para el curso que viene. La entidad de Heliópolis mantiene la sartén por el mango por el estadounidense, pero Cardoso confía en desembarcar en el conjunto colchonero.
Más información