Las dos nuevas joyas con las que está negociando el FC Barcelona

Los culés se han desplazado a Brasil y Japón para intentar atar a dos talentos de futuro antes de que se les puedan escapar.

Takefusa Kubo ya estuvo varios años en La Masía
Takefusa Kubo ya estuvo varios años en La Masía ©Maxppp

Hace ya tiempo que todos los grandes clubes tratan de detectar y atar pronto a los nuevos talentos del fútbol. Lo vemos estos días en el caso del Real Madrid, con Reinier como tercera perla brasileña a punto de fichar. Y además tiene cedidos a otros jóvenes como Takefusa Kubo, japonés formado antes en el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Precisamente la escuadra catalana es ahora noticia por dos informaciones de As y Mundo Deportivo, que nos indican que negocian los fichajes de dos perlas. En primer lugar el brasileño Marcos Paulo, un atacante de apenas 18 años del Fluminense al que también ha seguido el Real Madrid.

Con 45 M€ de cláusula de rescisión, este jugador podría cambiar de aires por una tercera parte, es decir 15 M€, de acuerdo con el diario madrileño. Tiene contrato hasta 2021 y varios pretendientes en Europa, por lo que los catalanes quieren moverse rápido.

Por otro lado tenemos al japonés Jun Nishikawa, de 17 años, centrocampista japonés del Cerezo Osaka con el que ya se negocia. Pero no podrá ser fichado hasta que no cumpla la mayoría de edad en febrero.

Más información

Comentarios