El plácido final de mercado del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid @Maxppp

Salvo sorpresa mayúscula, el Real Madrid no protagonizará movimiento alguno durante el último día del mercado estival. Los blancos no valoran realizar más fichajes ni esperan dar salida a nuevos futbolistas.

Día absolutamente plácido el que le espera al Real Madrid. Pese a los rumores que siempre circulan a su alrededor, el cuadro blanco no protagonizará ningún movimiento durante esta última jornada del mercado estival. Solo una oferta de última hora por algún futbolista secundario podría variar sus planes, pero en el seno de la entidad no esperan que se produzca.

Sigue después de este anuncio

De esta forma, y pese a todo lo que se ha escrito, tanto el dominicano Mariano Díaz como los españoles Álvaro Odriozola y Marco Asensio continuarán vinculados al club durante la presente temporada. Tal y como explica OK Diario, todos ellos partirán con un rol bastante secundario, pero tratarán de apurar sus opciones de acumular minutos en una campaña que, como casi siempre, obligará a los de Chamartín a disputar una gran cantidad de partidos.

Leer El Atlético mantiene un objetivo en el Real Madrid

Ni bajas ni altas

Tampoco hará las maletas Eden Hazard. Aunque ya hay quien ha perdido la paciencia con el belga, Carlo Ancelotti aún le considera válido para ejercer como recambio de sus principales referentes ofensivos. Además, en este tiempo, ningún equipo ha mostrado un verdadero interés por reclutarle.

Sigue después de este anuncio

Más sellado aún que el de bajas está el capítulo de altas. Los de Concha Espina hicieron los deberes con rapidez y dejaron claro que, tras contratar al central Antonio Rüdiger y el centrocampista Aurelién Tchouaméni, no harán más fichajes hasta, como mínimo, el mercado invernal. Ni siquiera la baja de Casemiro les ha hecho cambiar de planes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio