El Real Madrid no se olvida de Jadon Sancho

La directiva del Real Madrid sigue manteniendo en su punto de mira al joven y prometedor extremo Jadon Sancho. Eso sí, dadas la actuales circunstancias, su fichaje no se acometería hasta el verano de 2021.

Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo ©Maxppp

El Real Madrid sigue trabajando con la vista puesta en el futuro. Los dirigentes blancos asumen que no podrán hacer grandes dispendios durante el próximo mercado estival y que, por tanto, lo más razonable es ir avanzando en aquellas operaciones que puedan concretarse en el verano de 2021.

Sigue después de este anuncio

Entre esos jugadores que cuentan con opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu dentro de algo más de un año figura Jadon Sancho (20 años). El extremo ha experimentado una sensacional evolución desde que aterrizó en el Borussia Dortmund y su rendimiento no ha pasado desapercibido para un cuadro blanco que le considera absolutamente idóneo para reforzar su ataque.

Según cuenta el diario As, en el momento de pasar a la acción, los de Chamartín tratarán de sacar el máximo partido a las excelentes relaciones que mantienen con una entidad germana en la que actualmente milita como cedido Achraf Hakimi y en la que también compite otro de los grandes anhelos del combinado merengue, el noruego Erling Haaland.

Lógicamente, el cuadro español no es el único que desea hacerse con los servicios de Sancho. Escuadras de la talla de Bayern Múnich, Chelsea y, en especial, Manchester United han dado ya también pasos para acometer su fichaje. Ya que su actual precio supera los 100 M€, no parece que ninguno de ellos vaya a lanzar sus redes en breve, por lo que no sería extraño que la batalla se alargase durante al menos un año.

Portada As

Más información

Comentarios