El inevitable futuro que espera a Brahim Díaz
Llegado en enero de 2019 desde el Manchester City, el joven atacante no ha tenido continuidad con Zinedine Zidane.

Uno de los jugadores que más pretendientes acumulan de cara a la siguiente temporada es sin duda Brahim Díaz, quien ya tenía un gran cartel cuando defendía los colores del Manchester City. Ahora en el Real Madrid, pese a no haber tenido mucha continuidad no parece haber perdido caché.
Porque estamos ante un atacante joven, de apenas 20 años y con calidad contrastada. Esta campaña ha anotado 1 gol y ha dado 1 asistencia en los 7 encuentros que ha disputado con el equipo merengue este mismo curso, y puede tener ahora más protagonismo al retorno del parón por la crisis sanitaria.
Una cesión a la vista
Todos los indicios apuntan en este caso a una cesión para este jugador, que podría hacer las maletas para así emprender una nueva aventura deportiva. De manera que podríamos ver a lo largo del curso que viene si realmente tiene el potencial necesario para cumplir con las expectativas que ha levantado.
Teniendo en cuenta que tendrá el entrenador francés bastantes elementos ofensivos a su disposición esa opción parece la más viable de todas, porque una venta tampoco se antoja necesaria para el combinado de Chamartín en estos momentos.
Más información