Fichajes FC Barcelona | Ivan Quaresma, una opción de 4,5 M€ para la portería

El portero brasileño se ha colado en la agenda de un FC Barcelona que ya ha comenzado con las negociaciones con el Ponte Preta a fin de intentar cerrar su fichar.

El portero se ha colado en la agenda culé
El portero se ha colado en la agenda culé ©Maxppp

El FC Barcelona ya tiene un ojo en el mercado de fichajes. El conjunto de la ciudad condal, que ha visto como este curso la plantilla se le ha quedado demasiado corta en momentos importantes debido a las lesiones de distintas piezas, peina el mercado en busca de alternativas interesantes con las que dotar de mayor amplitud su fuerza de trabajo.

La última posibilidad en aparecer en escena es la que tiene como protagonista a un joven portero al que se ve como alternativa interesante al germano André Ter Stegen. Concretamente, y a tenor de la información publicada por Goal, se trata de Ivan Quaresma da Silva, arquero que actualmente defiende la portería del Ponte Preta.

Actualmente con 22 años, el futbolista ha mostrado muy buenas maneras defendiendo los colores tanto de su equipo (que actualmente disputa la Serie B) como de la selección brasileña sub’23, con la que disputó el Preolímpico. También con experiencia en la Serie A brasileña, el portero tiene contrato con su equipo hasta 2023, si bien el FC Barcelona ya ha comenzado las negociaciones con el citado Ponte Preta con vistas a cerrar una operación que rondaría los 4,5 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios