El Tottenham planea un doble golpe de 60 M€

Decidido a mejorar las prestaciones de su plantilla, el Tottenham ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con dos futbolistas que resultan del completo agrado de Antonio Conte, el zaguero Diego Carlos y el atacante Adama Traoré.

Antonio Conte mira un choque desde la banda
Antonio Conte mira un choque desde la banda ©Maxppp

A comienzos del pasado mes de noviembre, el Tottenham anunció el fichaje de Antonio Conte. Tras destituir al portugués Nuno Espirito Santo, el cuadro londinense decidió entregar las riendas de su equipo al experimentado y laureado técnico italiano.

Sigue después de este anuncio

Aunque la escuadra ha logrado mejorar sus registros y se ha metido de lleno en la pelea por los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, los dirigentes asumen que, para que su plantilla pueda adaptarse completamente a los planteamientos del preparador, deberán acudir al mercado en busca de nuevos jugadores.

Dos jugadores en el punto de mira

Según cuenta hoy el diario The Sun, los spurs se plantean invertir unos 50 millones de libras (alrededor de 60 M€) en la contratación de un par de futbolistas que resultan del completo agrado de su nuevo entrenador: el central Diego Carlos (28 años) y el extremo Adama Traoré (25).

En ambos casos, las negociaciones entrañan dificultades. Sus respectivos clubes, Sevilla y Wolverhampton, no están por la labor de facilitar su marcha y solo darán el visto bueno si reciben cantidades elevadas. Además, en el caso del brasileño, el Tottenham debe enfrentarse a la dura competencia del adinerado Newcastle.

Portada The Sun

Más información

Comentarios